Compañía / Quienes Somos

ARTRANS SA comenzó sus operaciones el 02 de abril 1982 en Mendoza, Argentina. Hoy, más de tres décadas despues, es una empresa fabricante de transformadores de distribución, transmisión, uso petrolero y transformadores especiales a nivel mundial, que cuenta con normas de calidad ISO9001-2008.

ARTRANS S.A. cuenta con una posición dominante como proveedor de empresas de electricidad en Argentina y países vecinos, cumpliendo con los más altos estándares de fabricación nacional e internacional. Nuestra línea de producción incluye: Fabricación de transformadores de potencia hasta 100.000 kVA con tensiones de 66, 69, 132 y 138 kV, con cambiador de tomas en carga. Fabricación de transformadores de distribución hasta 2500 kVA con voltajes de 3.3, 6.6, 11, 13.8 y 33 kV, fabricación de reactores de neutro, reparación y mantenimiento de transformadores de distribución, supervisión de montaje, asistencia técnica y servicio post-venta.

Una de nuestras mayores fortalezas es la fabricación de transformadores para la extracción de petróleo para aplicación en pozos localizados en el norte de África y Oriente Medio, lo que incluye transformadores reductores y elevadores para sistemas de bombeo electrosumergible, normalmente diseñados para 55 ° C a 60 ° C de temperatura ambiente para aplicaciones con variadores de frecuencia de 6, 12, 18 y 24 pulsos, frecuencia fija directos a bomba, para zonas peligrosas Clase 1 Div II, IP 66, restistentes a la corrosión, para ambientes marinos de alta salinidad, para aplicación off shore en acero inoxidable, transformadores multipropósito, entre otros. Nuestro transformador de tipo estándar para uso petrolero, cuenta con un sistema multi-tap de conmutación en 28 puntos normalmente en configuración delta-estrella.

Nuestros transformadores se suministran con conjuntos completos de indicadores para control y medición de acuerdo a requerimientos de nuestros clientes, con capacidad para soportar el transporte a lugares inhóspitos o de difícil acceso. Nuestra larga experiencia en la producción de transformadores para uso petrolero nos ha permitido desarrollar diseños de máxima fiabilidad.

Asimismo somos fabricantes de transformadores para las principales empresas de distribución del país. Estos productos están especialmente diseñados de acuerdo a las especificaciones técnicas de nuestros clientes, y cuentan con años de uso en el mercado. Nuestros diseños incluyen mecánica extra refuerzos en el conjunto del núcleo, capacidad de soportar altos valores de temperatura ambiente con una mayor capacidad de enfriamiento, cableado interno especial que resiste mejor las vibraciones durante el envío y funcionamiento, así como otros pequeños detalles que hacen de nuestros productos unos de los más confiables del mercado.

Artrans
MyDesign