Compañía / Identidad Corporativa


VISIÓN: Contribuir al desarrollo de la comunidad generando un producto de excelente calidad acorde a las necesidades específicas de los clientes y en completa armonía con el medioambiente.

MISIÓN: Abastecer al mercado nacional e internacional demandante de transformadores eléctricos para las distintas aplicaciones requeridas logrando un crecimiento sostenido.

VALORES:

Responsabilidad. Cuidado y respeto hacia el medio ambiente, la comunidad, proveedores, clientes, miembros de la empresa y demás públicos con los que se relaciona la empresa.

Innovación. Introducir constantemente nuevos o mejorados procesos, productos y/o servicios que contribuyan a la satisfacción eficiente de las necesidades actuales y potenciales de nuestros clientes.

Calidad. Garantizar la calidad de procesos y productos mediante un enfoque de mejora continua.

Flexibilidad y Dinamismo. Adaptación proactiva a los constantes cambios del mercado.

POLÍTICA DE CALIDAD: ARTRANS S.A., fábrica de transformadores,  asume el compromiso de una gestión empresarial que asegure la calidad de sus productos y servicios para satisfacción de sus clientes, la protección del medio ambiente, la integridad física y la salud de sus trabajadores. Para ello, desarrolla su gestión integrada basada en los siguientes compromisos:

  • Desempeñar las actividades de manera eficiente, responsable y rentable, manteniendo un sistema integrado de gestión de calidad, ambiental y de seguridad y salud ocupacional, en un marco de acción preventiva y de mejoramiento continuo.
  • Concientizar a cada empleado sobre su rol en aspectos inherentes a calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional.
  • Cumplir con los requisitos legales, normativos y otros, que ARTRANS S.A. suscriba, para dar cumplimiento a esta política de gestión integrada.
  • Proveer a toda la organización de los recursos requeridos para asegurar el cumplimiento de los programas de gestión de calidad, ambiental, seguridad y salud en el trabajo.

ARTRANS S.A. promueve que toda la organización comprenda la trascendencia de esta política y la integre en su estilo de trabajo

Artrans
MyDesign